Fotomaton Barcelona

MODERNO

El diseño de nuestro fotomaton Barcelona, es liso y minimalista, encajando así en cualquier tipo de evento tanto social como corporativo. El concepto abierto permite disfrutar a todos los invitados sin preocuparse por las cortinas.



DIVERTIDO

Además de proporcionar diversión, con nuestro Fotomaton Barcelona Fotobooth Atelier podrás escoger el pack que más te interese, además de elegir y personalizar el atrezzo con el que complementar las fotos y las poses.



PROFESIONAL

Como fotógrafos de boda, nos preocupamos por la nitidez de las imágenes y la calidad de las mismas, lo mismo pasa con nuestro fotobooth. El núcleo de nuestro photobooth Barcelona está compuesto por una cámara profesional, equipo de iluminación de estudio y una impresora de sublimación ultra rápida de última generación.



PACKS DE FOTOMATON BARCELONA

Fotomaton Barcelona - Fotobooth Atelier
Fotomaton Barcelona - Fotobooth Atelier

Fotomaton para Bodas Barcelona

FOTOMATON EMPRESAS BARCELONA

Presentaciones de producto, inauguraciones, eventos corporativos..
Dinamización del evento y potenciación de la marca.
Experiencia positiva y recuerdo al momento.


Ellos ya han confiado en nosotros:

Fotomatón BarcelonaSi os interesa poner un Photocall en vuestra boda, ¡Fotobooth son los mejores! Yo tenía dudas de poner o no, ya que otras empresas trabajaban con una calidad fotográfica horrible, eran fotos de webcam... ¡hasta que encontré a Fotobooth Atelier! Las fotos son de alta calidad, ya que utilizan una cámara digital y no webcam, te proporcionan un álbum para que los invitados puedan hacerte una dedicatoria y pegar la tira de fotos que se acaban de realizar, tanta tiras de fotos como quieras y personalizadas. Todo el mundo se lo paso genial. La verdad es que fue la sensación de la boda ¡Gracias!Fotomaton Barcelona

Ingrid&Dani

Fotomatón Barcelona Si queréis que vuestros invitados pasen un rato genial y tengan un recuerdo gráfico de vuestra boda, el Fotomaton Barcelona (Fotobooth Atelier) es vuestra mejor elección. La razón para elegirlos frente a los demás es la calidad de sus fotos, ya que ellos utilizan una cámara Reflex con flash de estudio, lo cual asegura una calidad fenomenal en las fotos. Además de que se encargan de que el atrezzo siempre esté en su sitio y de que fluyan los invitados.Fotomatón Barcelona

Manel i Laura

Servicios de Fotomaton en Barcelona

- Formulario de contacto -


Fotobooth Atelier

  • Carrer del Pare Sallarès, 21
  • 08201 Sabadell
  • Whatsapp: 677873452
  • Fijo: 937 26 55 61
  • Móvil: 667670742

Oferta de Fotomaton: Aniversarios, Bodas, Empresas (Barcelona)